La Municipalidad de Escobar difundió recientes obras hidráulicas

En las seis localidades del partido y bajo estrictos protocolos de prevención por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de limpieza y mejoramiento de desagües pluviales, con el objetivo de evitar inundaciones y anegaciones ante intensas precipitaciones.

En el arroyo Tatán de Loma Verde, se intensifican las tareas de limpieza y rectificación de los taludes, en más de 400 metros lineales en el tramo comprendido entre la autopista Panamericana y las vías del ferrocarril Mitre. Además, se ejecutó el perfilado de la calzada y el cuneteo de las zanjas en las calles Los Álamos y Los Aromos.

En Belén de Escobar, se realizaron obras de limpieza general, zanjeo y perfilado en las calles Paseo de Julio, Sarmiento, César Díaz, Fateche, José Hernández, República del Paraguay, San Ramón, San Francisco, El Zorzal, Perú, General Paz, Manny, John F. Kennedy, Libertad, Formosa y Las Heras.

En Matheu, los trabajos de zanjeo y perfilado se desarrollaron en Corrientes, Santa Fe, Basilisco, San Alejandro, Princesa Yolanda, Colombia, Colón y Tierra del Fuego. También se colocaron caños en la calle Congreve.

En Ingeniero Maschwitz, se ejecutaron tareas de limpieza integral, cuneteo y perfilado en Santa Fe, Bariloche, Namuncurá, La Pista, Williams, Traful, Echeverría, España, Tupac Amaru, Almafuerte y Mocoretá.

En Garín, se zanjeó y se perfilaron las calzadas en las calles Mistral, Calle 22, Colón, Ituzaingó, Ramón Cabot, 1° de Julio y Constituyentes. Por último, en Maquinista Savio, las obras de zanjeo y recolección se llevaron a cabo en Sarmiento, Mocoví, Estados Unidos, Independencia, El Ceibo y El Chingolo.

6 comentarios en «La Municipalidad de Escobar difundió recientes obras hidráulicas»

  1. This blog is definitely rather handy since I’m at the moment creating an internet floral website – although I am only starting out therefore it’s really fairly small, nothing like this site. Can link to a few of the posts here as they are quite. Thanks much. Zoey Olsen

  2. Good web site! I truly love how it is easy on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your feed which must do the trick! Have a nice day!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.