Roberto Costa: “Cada vecino es importante, juntos vamos a lograr el cambio”

Con más de 25 puntos de encuentro en las localidades del Partido de Escobar, el precandidato a concejal por Juntos, enfoca la campaña electoral hacia las PASO con la prioridad de escuchar a los vecinos y atender las necesidades.

El actual senador provincial y precandidato a concejal Roberto Costa, acompañado de los concejales y vecinos que acompañan la propuesta, este sábado las localidades de Belén, Maschwitz, Matheu, Garín, Savio, Loma Verde y 24 de febrero se encontraron con una nueva forma de encuentro al aire libre que permite el diálogo resguardando las medidas de cuidado en pandemia.

Costa aprovechó la oportunidad para visitar a los pequeños comerciantes y escuchar sus percepciones “la gente vive angustiada de no llegar a fin de mes, de perder el trabajo y de no sentirse seguros. Quieren poder ir a trabajar tranquilos, que no les pase nada”.

Entre los principales temas que surgieron en el diálogo figura la educación “se acercan mamás y papás preocupados por el tiempo perdido que tuvieron sus hijos sin poder ir a la escuela”, comentó Costa y agregó “estamos convencidos que la educación es primordial para alcanzar la movilidad social, alcanzar sueños y lograr vivir mejor”.

Otra de las principales preocupaciones es atender a una gran población de adultos mayores que vio agudizada su situación económica en un contexto de inflación creciente y sostenida.

Costa describió que “nuestros adultos mayores fueron los más golpeados, emocionalmente con el aislamiento extremo, en lo económico y social con un gobierno que no reconoce el esfuerzo y dedicación a tantos años de trabajo y destruye su poder adquisitivo” y añadió “estamos para escucharlos, acompañarlos y trabajar para que recuperen lo que le arrebataron”.

283 comentarios en «Roberto Costa: “Cada vecino es importante, juntos vamos a lograr el cambio”»

  1. Since the adjacent waters of the relevant geological features are definite and subject to legal and technical measurement, the claim by the People s Republic of China on the relevant waters as well as the seabed and subsoil thereof as reflected in the so-called 9-dash line map attached outside of the aforementioned relevant geological features in the KIG Kalayaan Island Group and their adjacent waters would have no basis under international law, specifically UNCLOS. tamoxifen and covid vaccine Let s Have a Laugh.

  2. Regards! A good amount of tips!
    canadian pharmacies that ship to the us [url=https://canadianpharmaceuticalsonlineus.com/]online pharmacy prescription[/url] online canadian pharmacies regulated by health canada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.