Luz verde para la campaña electoral con miras a las legislativas

Oficialmente se inició la carrera de 45 días hasta las elecciones, de acuerdo al cronograma publicado en el sitio web de la Cámara Nacional Electoral, que además coincide con el plazo para registrar a los candidatos proclamados en las PASO.

Con el inicio formal de la campaña electoral, las fuerzas que competirán en los comicios legislativos de noviembre próximo comenzaron a desplegar sus actividades y estrategias para conseguir el voto de los ciudadanos que desistieron de participar en las PASO, convencer a quienes optaron por boletas que quedaron fuera de carrera y apuntalar el caudal propio de apoyos conseguido en las primarias realizadas el mes pasado.

Saldadas las discusiones internas tras los resultados de las PASO, el oficialista Frente de Todos (FdT) sumó la presencia de los nuevos ministros del Gabinete nacional y bonaerense y exhibió como imagen principal el acto encabezado hoy por el presidente Alberto Fernández para la presentación del proyecto de ley de «Fomento al Desarrollo Agroindustrial», destinado a incrementar las exportaciones de bienes y servicios y a la generación de empleo, ocasión en la que estuvo acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández.

Desde el Museo del Bicentenario, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur; y el ministro de Agricultura, Julián Domínguez; el mandatario abogó por «terminar con el desencuentro» y no fomentar «la división para seguir parados en el mismo lugar».

Para el mes y medio de campaña hasta las elecciones del 14 de noviembre, el FdT continuará con su estrategia de «revitalizar» la gestión, enfocada en ejecutar acciones que den respuesta a las principales demandas de los argentinos.

De hecho, ya fueron anunciadas 12 medidas económicas para mejorar la situación de los sectores medios y bajos, como la suba del salario Mínimo, Vital y Móvil, las aperturas de las fronteras, el aumento del piso salarial en el pago del Impuesto a las Ganancias y la eliminación de las retenciones a la exportación de servicios, entre otras disposiciones.

227 comentarios en «Luz verde para la campaña electoral con miras a las legislativas»

  1. Incredible a good deal of amazing tips!
    canadian pharmacies that sell foley catheters [url=https://canadianpharmacylist.com/]all drugs issued under a prescription[/url] pharmacy technician certification

  2. You’ve made your point very nicely!!
    prescription drugs can impair your ability to drive safely [url=https://pharmacyclineds.com/]cvs pharmacy application online[/url] phentermine canada pharmacy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.