Murió Jorge Acero Cali

El ex campeón del mundo de kick boxing se encontraba en La Pampa, como promotor de peleas. Sufrió un paro cardíaco. Tenía 49 años.

El expresidente del Concejo Deliberante Jorge Acero Cali falleció en las últimas horas. Fue encontrado sin vida en un hotel de La Pampa. donde se encontraba en el marco de su actividad.

Según informan sus allegados, habría sufrido un paro cardíaco en su habitación en el hotel La Campiña, mientras descansaba tras organizar un evento en la localidad pampeana.

Acero» Cali, de 49 años, estaba alejado parcialmente de la política. Fue precandidato a intendente en 2015 pero luego se bajó y participó de la lista de Ariel Sujarchuk como concejal. Presidió el Concejo Deliberante pero su salida fue escandalosa. Intentó sin éxito volver a ser candidato pero no lo logró.

Este mediodía, el intendente Ariel Sujarchuk despidió en las redes al propio Cali: “Mis condolencias a familiares, amigos y seres queridos de Jorge Acero Cali, ex concejal del Partido de Escobar. QEPD”.

Cali cobró enorme popularidad en los 90 con el kick boxing. Más tarde se ganó la vida con una agencia de servicios de seguridad privada, aunque aseguró que nunca fue él mismo guardaespaldas. Mediáticamente utilizó ese rol para criticar a personajes como «Danny La Muerte» y «Tito» Esperanza, quienes fueran custodios del fallecido chocolatero Ricardo Fort.

En la actualidad Jorge «Acero» Cali se desempeñaba como Ceo de la empresa Chino Maidana Promotions, la promotora que creó en sociedad con el ex campeón mundial de boxeo. En la noche previa a ser hallado sin vida, Cali había participado de la organización de la velada que fue transmitida por Canal 9. Residente del country Septiembre, Cali usaba como lugar principal de trabajo al predio Las Clavelinas, donde había instalado su gimnasio.

196 comentarios en «Murió Jorge Acero Cali»

  1. Seksi götlü esmer kadının büyük yarak merakı onun başına hep iş açıyor.
    Bu sefer yeni tanıştığı bir adamın havuzuna girmek
    için büyük götünü sergileyen seksi kadın bir süre sonra büyük götünü ona doğrultuyor.
    Bu sevimli hareketler sonrasında ise kadının kalçalarını inceledikten sonra onu sikme kararı alıyor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.