Pese a su estado físico, Nico González fue convocado por Scaloni

El entrenador convocó a ocho jóvenes promesas para la doble fecha de Eliminatorias. Entre los que tienen molestas, también están en la lista Messi, Paredes, Palacios, Dybala y el escobarense.

Lionel Scaloni dio a conocer una lista con muchas sorpresas de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar. El director técnico de la Selección Argentina convocó a muchos juveniles para los partidos frente a Uruguay y Brasil. Y también a algunos consagrados que no están bien en su estado físico, como el escobarense Nicolás González.

Lionel Messi, Leandro Paredes, Nicolás González, Mauro Dybala y Exequiel Palacios son jugadores que no están en óptimas condiciones desde lo físico, pero el director técnico los incluyó en la nómina. Los que habitualmente integran el grupo y en esta oportunidad se perderán los próximos compromisos son Juan Foyth, Lucas Alario, Alejandro Gómez y Agustín Marchesín.

La nómina es de 34 jugadores y la principal novedad es la presencia de siete jóvenes con proyección. Ellos son: Thiago Almada (Vélez), Santiago Simón (River), Exequiel Zeballos (Boca), Crstian Medina (Boca), Matías Soulé (Juventus), Gastón Ávila (Rosario Central) y Federico Gomes Gerth (Tigre).

Los juveniles serán los tradicionales sparrings, pero la idea de sumarlos a la lista tuvo que ver con asegurar que los clubes los cedan y además que el entrenador los empiece a conocer de cara al futuro. A lo largo de los entrenamientos se definirá si alguno de ellos, aunque sea, va al banco de suplentes.

188 comentarios en «Pese a su estado físico, Nico González fue convocado por Scaloni»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.