Costa junto a Campbell en Escobar: “Llenemos las urnas de votos contra la impunidad y las mafias”

“Estamos acompañando a Roberto en estos últimos días de recorrida donde escuchar a los vecinos sigue siendo nuestra mayor prioridad”, aseguró el diputado provincial.

En los últimos días previos a la veda electoral, en Escobar el equipo de Juntos, encabezado por su primer candidato a concejal Roberto Costa, continúa cerca de los vecinos y redobla las actividades y la entrega de boletas de cara al próximo domingo 14 de noviembre. Este lunes, al equipo se sumó el acompañamiento del diputado provincial Alex Campbell durante la recorrida al barrio Villa Alegre, en Belén de Escobar.

En las diferentes caminatas por los barrios de Escobar los pedidos y reclamos de los vecinos se reiteran, Costa detalló “nos cuentan que viven inseguros, que no hay luminarias, que las calles están destruidas, y nadie recolecta la basura”.  Aspectos que en conjunto ubican en una situación de extrema vulnerabilidad a los vecinos “venimos a escucharlos para encontrar juntos soluciones que les permitan vivir seguros y en condiciones dignas. No podemos permitir que el gobierno los tenga olvidados”.

Alex Campbell, diputado provincial de JxC en las últimas horas presentó un proyecto que busca que el titular de la cartera de Seguridad provincial, Sergio Berni, brinde explicaciones “sobre distintos aspectos en relación a los graves hechos de inseguridad que se están viviendo en la Provincia, especialmente en el conurbano bonaerense; como así también dar a conocer qué tipo de medidas se tomarán a la brevedad para combatir tamaño flagelo que se está llevando la vida de cientos de vecinos y vecinas”.

El sanfernandino mostró su apoyo al candidato local y comentó “estamos acompañando a Roberto en estos últimos días de recorrida donde escuchar a los vecinos sigue siendo nuestra mayor prioridad. Es escuchar para que este 14 de noviembre junto a Roberto y al Colo Santilli transformemos la realidad de miles de escobarenses”.

Costa aseguró “el domingo es el momento de decir basta. Con el Colo Santilli venimos a renovar la esperanza y a transformar el presente y el futuro de todos. En nuestro país para salir adelante es fundamental: educación, seguridad, salud, trabajo y transparencia”. Y añadió “el 14 de noviembre también vamos a decirle basta a la impunidad de los que revolean bolsos con millones y quedan libres. Llenemos las urnas de votos contra la impunidad y las mafias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.