«Yo no estoy pensando en 2023, esta es una elección legislativa”

José Luis Espert pasó por un local de Tapia de Cruz para hablar con militantes de Avanza Libertad de cara a las elecciones. En Escobar buscan romper la polarización y poder ingresar al Concejo Deliberante.

A días de las elecciones generales, José Luis Espert visitó Escobar en el marco de su campaña para el congreso nacional. Es la segunda vez que visita el distrito, haciéndolo también el 21 de agosto, antes de las PASO.

«Un after office con José Luis Espert» era el eslogan del encuentro, que se llevó adelante en el salón Franoi. Estuvo acompañado por Griselda Romariz de Aristi y otros candidatos locales de Avanza Libertad.

«Si hay una copia de lo que estamos proponiendo es Juntos», expresó Espert, diferenciándose del espacio opositor. «Como la sociedad está harta de algunas cosas, empiezan a girar para nuestro lado», añadió.

El economista liberal que disputa votos con la alianza opositora que integran el PRO y la UCR dijo ser “la verdadera oposición” al acusar a Juntos por el Cambio de “votarle todas las leyes al oficialismo”.

Avanza Libertad busca llegar al millón de votos en la Provincia para meter cuatro diputados en la cámara baja, mientras que en Escobar hay un objetivo difícil pero no imposible: lograr un 8,33% de los sufragios para ingresar al Concejo Deliberante de Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.