“Facundo Manes propone un sueño colectivo que nos lleve a la modernidad”

Diego Castagnaro hizo hincapié en la figura de Facundo Manes. También habló del acercamiento con Roberto Costa, con quien compitió en las PASO: “Buscamos los puntos de encuentro y recorrimos juntos los barrios”.

Tercera elección en el año para Diego Castagnaro. Luego de su participación en la interna radical como candidato a convencional, jugó en la interna de Juntos con la facción de Facundo Manes y si bien perdió, logró ingresar con la minoría, colocándose él y otros nombres en la lista definitiva encabezada por Roberto Costa.

En diálogo con Escobar News, se diferenció de la gestión actual (“Prefiero los gobiernos más austeros en el gasto público”), ponderó a Manes (“penetra en aquellos ciudadanos enojados y descreídos de todos”) y pronosticó en estos lares “una excelente elección”.

¿Qué expectativas tienen tanto a nivel provincial como local?

La expectativa que tenemos es muy buena, en las recorridas en cada barrio hay un voto de esperanza en la lista de #Juntos. ¡A nivel provincial vamos a ganar y en Escobar haremos una excelente elección!

¿Qué puede aportar el espacio de Manes ahora que van en la misma lista?

Facundo Manes aporta nuevos aires a la política. Es una personalidad reconocida internacionalmente, que se animó a Dar El Paso e involucrarse para no renunciar a la Argentina. Facundo penetra en aquellos ciudadanos enojados y descreídos de todos o genera emoción, propone una visión, un sueño colectivo que nos lleve a la modernidad y abandonar décadas de decadencia.

Tengo el honor de conocerlo desde que ingresó a la facultad de medicina. Siempre se destacó por el talento y el compromiso. Emociona. Es un patriota moderno.

¿Cómo es la relación actual con el senador Costa?

Con Roberto Costa buscamos los puntos de encuentro y recorrimos los barrios juntos, es lo que nos piden los ciudadanos de Escobar.

¿Qué resaltás y qué ves como negativo de la gestión Sujarchuk?

Resalto su capacidad de comunicar lo que hace. Veo un desgaste y falta de creatividad en el segundo mandato, como que le falta chispa. Prefiero los gobiernos más austeros en el gasto público.

8 comentarios en «“Facundo Manes propone un sueño colectivo que nos lleve a la modernidad”»

  1. Howdy this is kinda of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

  2. I’ve been surfing online more than 3 hours as of late, but I never found any fascinating article like yours. It is beautiful worth sufficient for me. In my view, if all web owners and bloggers made just right content as you probably did, the web might be a lot more useful than ever before.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.