Ariel Sujarchuk y Gabriel Katopodis recorrieron distintas obras de infraestructura en Belén

«Vinimos a supervisar obras que se vienen planificando y que Ariel proyecta para una ciudad que crece, que se va desarrollando, y necesita infraestructura”, resaltó el ministro.

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, mantuvieron una reunión de trabajo y luego recorrieron distintas obras en Belén de Escobar como la repavimentación ya finalizada de avenida De los Inmigrantes, los trabajos de asfalto que se ejecutan sobre la calle Los Tulipanes y la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud Juana Azurduy. 

«Le agradezco al compañero, amigo, y ministro esta nueva visita a nuestro distrito para supervisar los trabajos que llevamos adelante conjuntamente y que parten de la decisión del gobierno nacional de continuar la pavimentación de la Ruta 25, que conecta localidades y que el gobierno anterior solo hizo hasta el límite con Pilar. Pero esta gran obra no terminó aquí ya que contempla avenida De los Inmigrantes, Los Tulipanes, Del Caballito Blanco y otras arterias de la zona para que el proyecto tenga un carácter integral y genere mayor conectividad y una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos y vecinas», explicó Sujarchuk. 

«Vinimos a supervisar obras que se vienen planificando y que Ariel proyecta para una ciudad que crece, que se va desarrollando, y necesita infraestructura. Cada localidad tiene una planificación acorde a su realidad. Y también hay una inversión concreta del gobierno nacional y municipal en clave de desarrollo y generación de trabajo», manifestó Katopodis. 

Gracias a un trabajo articulado entre el Municipio y el gobierno nacional, se finalizó la repavimentación de la avenida De los Inmigrantes, que abarca desde Colectora Oeste hasta la calle San Francisco con una extensión de 1.600 metros lineales y un ancho de 8,24 metros.

Esta obra pone en valor el acceso principal a una de las zonas más pobladas y con mayor actividad comercial de la localidad, ya que allí funciona el Mercado Concentrador de Frutas y Verduras de la Colectividad Boliviana del barrio Lambertuchi y es una vía con importante circulación de transporte de carga. 

Ambos funcionarios también recorrieron el avance de obra sobre la calle Los Tulipanes, que consta de 1.700 metros de carpeta asfáltica, lo que posibilitará una conexión segura entre los barrios de la zona y la Ruta Provincial 25. 

Por último, supervisaron las tareas de construcción del nuevo CAPS Juan Azurduy, un edificio de 350 metros cuadrados de superficie que contará con los servicios de atención clínica, pediatría, obstetricia, ginecología, enfermería, vacunatorio y servicio de guardia clínica las 24 horas, con el objetivo de continuar el proceso de descentralización y fortalecimiento del sistema sanitario público del distrito.

10 comentarios en «Ariel Sujarchuk y Gabriel Katopodis recorrieron distintas obras de infraestructura en Belén»

  1. Greetings from Colorado! I’m bored at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I enjoy the knowledge you present here and can’t wait to take a look when I get home. I’m shocked at how fast your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, excellent blog!

  2. Can I simply say what a aid to seek out someone who really is aware of what theyre speaking about on the internet. You definitely know find out how to carry a problem to mild and make it important. More people must read this and perceive this side of the story. I cant imagine youre not more fashionable because you positively have the gift.

  3. Thanks for ones marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you’re a great author.I will ensure that I bookmark your blog and definitely will come back sometime soon. I want to encourage continue your great posts, have a nice day!

  4. You actually make it seem really easy along with your presentation however I in finding this matter to be really something which I believe I would by no means understand. It kind of feels too complex and very wide for me. I’m having a look forward in your subsequent submit, I?¦ll attempt to get the grasp of it!

  5. Adult: 10-20 mg tid. Dose is individualised according to
    patient needs. Dosing recommendations may vary among individual products and between countries (refer to specific product guidelines).
    Child: 6 months to 12 years Same as adult dose.
    Dosing recommendations may vary among individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.