La ministra Vizzotti avaló la producción de aceite de cannabis con fines medicinales

El intendente interino Beto Ramil recibió a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien le entregó a la Municipalidad de Escobar la resolución oficial que la habilita a producir aceite de cannabis con fines medicinales.

“Es un honor recibir a la ministra, la capitana en esta guerra que debimos librar contra un mal inédito para nuestra humanidad. Y en el caso de hoy, trayendo esta resolución que nos permite empezar a trabajar con un proyecto que surgió de las bases y que vamos a articular desde el Municipio con el gobierno nacional y distintas instituciones para atender una necesidad de la ciudadanía. En definitiva, se trata de hacer política y empoderar a una comunidad organizada. Eso es lo que sentimos cuando escuchamos a los padres emocionados por esta resolución”, expresó Ramil. 

“Todo el equipo del Ministerio de Salud ha trabajado estos dos años para enfrentar la pandemia, ampliar derechos, generar más acceso a la salud, y dar respuesta a las asignaturas pendientes. Por eso, junto a la comunidad cannábica y a todas las familias que tenían una situación familiar difícil, nos comprometimos a darle un marco regulatorio y avanzar desde Nación, Provincia y los municipios con la sociedad civil, la academia y la ciencia para generar más evidencia, más acceso y más equidad”, sostuvo Vizzotti.

El cultivo de cannabis con fines medicinales en el partido de Escobar se dará en el marco de la Ley Nacional 27.350, a partir de un convenio que el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Gestión y Control de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, firmó con el INTA el pasado septiembre, con el objetivo de desarrollar estudios e investigaciones en la materia.

En tanto, luego de la entrega de la resolución, la ministra conoció las instalaciones del nuevo Hospital Municipal de Garín, supervisó la campaña de vacunación Covid-19 y se interiorizó sobre los avances en el distrito del programa nacional 1.000 días.

30 comentarios en «La ministra Vizzotti avaló la producción de aceite de cannabis con fines medicinales»

  1. You can definitely see your enthusiasm within the paintings you write. The world hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to mention how they believe. At all times go after your heart. «Billy Almon has all of his inlaw and outlaws here this afternoon.» by Jerry Coleman.

  2. The building’s staff called the police to report Colabella.

    Officers released several videos on Friday in the case of a DUI hit-and-run crash in Miami Beach.
    Video shows ex-porn star saying she visited celebrity friend; officers say
    she did so after injuring pastor. Newsbreak. 14 months ago.
    A tow truck driver proceeded to remove Colabella.

  3. I am extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it is rare to see a nice blog like this one today..

  4. 欧博真人视讯现场位于菲律宾马卡蒂中央商务区(Makati Central Business District)PBCom 大厦… 欧博集团拥有一批专业化技术团队,具有先进的开发能力和丰富的经验优势 利用 API 应用程式界面串接整合至客户现有平台与网站,无缝拓展游戏产品。为客户提供竞争力之余,更丰富了玩家的游戏体验。 欧博Allbet Gaming紧贴移动应用市场发展趋势,致力开发HTML 5移动娱乐平台,让玩家无论使用电脑、平板或是各式手机均免下载、免安装、免程序验证即可登入进行游戏,完美兼容所有移动装置系统,…。 对不起,您正在使用的是 过时 的浏览器. 成功案例CASES 欧博有限公司致力于制造业的发展,专业从事集中润滑系统的研究、开发、制造及销售,凭借公司强大的技术力量和经济实力,不断开发出具有国际先进技术水平的新产品。公司产品广泛适用于数控机械、加工中心、生产线、机床、锻压、纺织、塑料、橡胶、矿山、冶金、建筑、印刷、化工、制药、铸造、食品等各行业的机械设备及大型车辆底盘的集中润滑系统。公司总部设在辽宁,在全国各大城市设有分支机构,服务网络遍及全国。公司内部实行网… https://post-wiki.win/index.php?title=台灣_麻將_打_法 心悦德州麻将 三国志幻想大陆 一起德州麻将是一款非常好玩的棋牌竞技游戏 此应用程序需要访问以下内容 水果机大满贯小三元单机版免费游戏 一手烂牌,不但看不住门,反而成全点炮于人。要么是技术太低,要么是麻木大意。实战的经历通知我们,一旦烂牌点了炮,下来连续几盘,以至十几盘,难听难和,俗称“懒汉睡觉牌”。因而,烂牌也不能出神儿和松劲儿,必须合理的对待。 整体安全、靠谱,还有多种全新的福利活动等待玩家的参与。 好好玩,让我度过了一个美好的假期 bacchikoisc汉化版 嗯,很不错 恐怖修仙世界手游大全 郎佐鲍尔威斯布鲁克篮球ucla篮球衣 微乐德州麻将游戏的匹配速度很快无需等待, 为玩家准备精彩礼物在线获奖, 高级场地可获得了更多的金币, 每日签到会有各种奖励获得, 和创新的游戏可供你选择哦, 喜爱的玩家赶快来免费下载!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.