La Municipalidad de Escobar destacó su año en materia de seguridad

Con 54 bandas desbaratadas, el partido de Escobar cerró el 2021 como uno de los distritos más exitosos en la lucha contra el narcotráfico.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que durante todo el 2021 se llevaron adelante 81 procedimientos vinculados a la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo, lo que representó una cifra récord en la historia del distrito.

Como consecuencia de esos allanamientos ordenados por la Justicia, y que en todos los casos resultaron de gran importancia las herramientas tecnológicas incorporadas durante la gestión del intendente Ariel Sujarchuk, se desbarataron 54 bandas dedicadas a la venta de estupefacientes, se detuvieron a 169 personas, se incautaron 4,953 kilos de cocaína, 52 de marihuana y 284 plantas de esta misma droga. Además, se secuestraron 30 armas de fuego que fueron definitivamente erradicadas del circuito delictivo. 

Entre los recursos adquiridos por el Municipio desde diciembre de 2015, destinados a la lucha de la delincuencia en general y al narcomenudeo en particular, se encuentran más de 1.700 cámaras de seguridad instaladas, el programa de prevención Ojos y Oídos en Alerta (con más de 20 mil vecinos inscriptos), 1.200 alarmas vecinales conectadas y 32 postas de seguridad en zonas estratégicas de barrios periféricos.

8 comentarios en «La Municipalidad de Escobar destacó su año en materia de seguridad»

  1. Gerlach J, Donkels C, MГјnzner G, Haas CA buy nolvadex DBT has rapidly become a prominent method of breast cancer screening in the United States, especially in higher income regions with larger White populations; use of DBT for breast cancer screening increased from 13 in 2015 to over 40 in 2017

  2. Howdy, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam remarks? If so how do you protect against it, any plugin or anything you can advise? I get so much lately it’s driving me insane so any assistance is very much appreciated.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.