Insaurralde visitó Garín para ver la obra de la Secundaria 11

En Garín, el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, el intendente interino Beto Ramil, y el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, supervisaron la obra de construcción y puesta en valor de la Escuela Secundaria 11 “Carlos Fuentealba”.

“Quiero agradecer a nuestro compañero y amigo Martín Insaurralde que hoy llega por primera vez como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires pero ya vino mil veces al partido de Escobar. Esto muestra lo que es Martín, un hombre que gestiona en el territorio, que es el lugar donde se toman las mejores decisiones. Esta nueva escuela es emblemática porque el gobierno de Vidal en su primer día de gestión fue muy eficiente para frenar la obra pero nunca para retomarla. Y ahora junto al gobierno de Axel Kicillof la estamos llevando adelante y en los próximos meses la vamos a inaugurar”, expresó Sujarchuk.

“Un orgullo recibir a Martín y hacerlo en el marco de esta obra tan importante para los escobarenses en general y los garinenses en particular. Lo decía Ariel, la verdad que fueron muchas luchas. Se trata de invertir en educación, no solo decir que te importa, sino realmente invertir en obras concretas y reales. Y esta obra, muy pronto, será una realidad”, manifestó Ramil.

“Felicito a Ariel por el trabajo que viene haciendo estos años como intendente, le ha dado a Escobar un crecimiento exponencial. A veces personalizar en la política es feo, pero hay un Escobar antes de Ariel y un Escobar después de Ariel. Este es un gran esfuerzo no solamente de él, sino de Beto Ramil y de todo el equipo de trabajo y la comunidad educativa, que han dado una lucha enorme para que se pueda retomar una obra que tiene que ver con infraestructura y con un derecho fundamental para nuestros chicos y chicas”, afirmó Insaurralde.

Esta histórica obra, que permitirá incorporar a 360 estudiantes y cuyo proceso de realización está avanzado en un 60%, se enmarca en el Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) de la Provincia de Buenos Aires con una inversión de $45.787.267. Se estima que en marzo se finalizará un sector con seis nuevas aulas y portería, Secretaría, Dirección y sala de docentes, mientras que para fines de abril se terminarán los patios, el SUM, el laboratorio y la biblioteca.

Actualmente, se encuentran en ejecución las tareas de albañilería y cielorraso en el sector de los pasillos y aulas, las instalaciones eléctricas en las aulas y núcleos sanitarios (que contarán con baño adaptado), y la colocación de revestimientos y pintura en los sanitarios, Dirección y laboratorio.

27 comentarios en «Insaurralde visitó Garín para ver la obra de la Secundaria 11»

  1. 43 The newest treatments for signs or symptoms of BPH are holmium laser enucleation of the prostate and photoselective vaporization of the prostate; fewer AEs eg, bleeding or blood transfusions have been reported for both procedures than for conventional surgery, but their impact on sexual function was almost the same cialis and priligy While waiting for the poorest prognosis

  2. Yüsra Geyik, doğumlu. Samsun’da dünyaya gelen ünlü isim ilkokul 1.
    sınıfı Samsun’da okuduktan sonra ailesinin taşınması üzerine 2.
    sınıfa İstanbul Ataköy’deki 60.yıl Ataköy İlköğretim
    Okulu’nda başladı. Henüz dördüncü sınıftayken okullarına gelen bir tiyatro kursuyla tiyatro hayatına başladı.

  3. Šta ako je vaše dijete – ili vi – primalo nedavno koritikosteroidnu
    terapiju, a red je na vakcinu? Kako djeluju kortikosteroidi?
    Kortikosteroidi djeluju tako što što suzbijaju
    upalu, zapravo vrše supresiju imunog odgovora, a kada su prisutni polipi, što nije rijetkost kod djece,
    brzo smanjuju veličinu polipa, a time i simptome.

  4. שיטת MBCT – Mindfulness Based Cognitive Therapy
    מבוססת על אינטגרציה בין טיפול
    CBT לדיכאון לבין רכיבים של שיטת MBSR – Mindfulness based
    stress reduction program אשר פותחה ע»י Kabat-Zinn ועמיתיו. שיטת MBSR הראתה תוצאות קליניות מבטיחות בטיפול בהפרעת חרדה מוכללת, פאניקה וכאב כרוני.

  5. In addition to the elevation of ALT and AST levels, cases of liver necrosis, jaundice, and fulminant hepatitis with and without jaundice have occurred cost of lasix The team scored the mice on a scale based on the symptoms they presented, such as awkward gait, lethargy and tremors, to monitor improvement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.