“La única manera de reparar nuestro planeta es tomando acciones inmediatas”

Eduardo Gianfrancesco, tras firmar un proyecto con Claudia Rognone, subrayó que “intensificando las medidas ambientales, a través de acciones concreta , nos permitirán combatir este preocupante cambio climático”.

Junto a la saviense Claudia Rognone, Eduardo Gianfrancesco presentó un proyecto de Ordenanza para que se intensifique en el distrito el plan de arbolado urbano.

“El futuro de nuestro planeta todavía está en nuestras manos y la única manera de reparar todo el daño causado, es tomando acciones inmediatas”, mencionó el edil.

“La forestación es una solución basada en la naturaleza y uno de los ejemplos más masivos y más probados de captura de carbono, es por eso que le pedimos al Intendente que se planten 20.000 árboles de especies autóctonas durante este año y que sean distribuidos proporcionalmente en cada una de las localidades del distrito de Escobar”, añadió.

“De esta manera, intensificando las medidas ambientales, a través de acciones concretas como ésta, nos permitirán combatir este preocupante cambio climático.

163 comentarios en «“La única manera de reparar nuestro planeta es tomando acciones inmediatas”»

  1. Seriously tons of fantastic knowledge.
    how to write college application essays [url=https://dissertationwritingtops.com]https://dissertationwritingtops.com/[/url] online writing help for college students

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.