Consejos de mantenimiento del coche en invierno

Llegó el frío y Quick Lane nos recuerda las revisiones que mejor protegen tu vehículo. Siempre una revisión a tiempo evita problemas mayores.

Los consejos de invierno para el coche se repiten cada año. Aún así, cada año el mal tiempo del invierno saca de la ruta a muchos conductores y sus respectivos coches. Para evitar que esta época del año te pase factura, conviene recordar estos puntos de revisión que protegerán tu coche en invierno.

Quick Lane resalta revisar la batería (y cambiarla si es necesario). Con las variaciones bruscas de temperatura, especialmente con el frío, la vida de la batería puede verse afectada. Y más, con los consumidores eléctricos que llevan los vehículos actuales, que apenas dejan de demandar energía en ningún momento.

Es importante también comprobar los niveles de líquidos del coche: refrigerante, aceite, lavaparabrisas y frenos.

Fundamental es revisar los neumáticos en invierno es vital para garantizar la adherencia del vehículo con el asfalto y evitar, en lo posible, pérdidas de control. Controla en frío la presión de inflado, verificar que la profundidad del dibujo o escultura de la banda de rodadura no sea inferior a 3 milímetros y supervisar que la goma no presenta cortes, grietas o deformaciones.

Si en cualquier época del año la revisión de neumáticos es una actividad necesaria, en invierno cobra mayor importancia, debido a las mayores exigencias a las que se ven sometidos los neumáticos en la ruta.

Éstos, como otros servicios, se pueden realizar en Quick Lane sin turno previo, incluso a última hora o los fines de semana.

Cuentan con expertos capacitados en la escuela de servicio de Ford Argentina que reparan cualquier marca y modelo usando neumáticos de primeras marcas y repuestos de excelente calidad como Motorcraft.

Además, podés disfrutar de la sala de conveniencia especialmente equipada para que visualices la reparación de tu vehículo desde un lugar confortable: tomando un café mientras lees el periódico o una revista, mirando televisión o utilizando internet mediante WiFi.

Encontralos de lunes a viernes de 8 a 17 en San Martín 34717, Colectora Este, en General Pacheco. Teléfonos: 03327 454500 y celular 1141968761.

27 comentarios en «Consejos de mantenimiento del coche en invierno»

  1. Totalmente de acuerdo con todos los consejos de mantenimiento que hay que hacer al coche para que no sufra daños en invierno. Añadiría en este artículo el apartado de recomendaciones, dónde pondría que en el vehículo siempre hay que tener unas cadenas para en caso de nieve. Gracias por la aportación.

  2. Looking at this article, I miss the time when I didn’t wear a mask. totosite Hopefully this corona will end soon. My blog is a blog that mainly posts pictures of daily life before Corona and landscapes at that time. If you want to remember that time again, please visit us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.