“En 2023 vamos a ser los candidatos que ayudemos a seguir transformando la Argentina”

Ariel Sujarchuk fue reelecto como presidente del PJ de Escobar. Máximo Kirchner y Álvarez Rodriguez fueron parte del acto en Garín.

El microestadio de Garín, colmado de más de 4.000 militantes fue el marco para la asunción de Ariel Sujarchuk como presidente del Partido Justicialista de Escobar, en un acto que contó con la presencia del presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, y la vicepresidenta del partido, Cristina Álvarez Rodríguez.

«Gobernar es sentir que los problemas de los demás te duelen en el pecho, los llevás en la piel. Es hacernos cargo de que estar reunidos hoy para tener el poder y así gestionar una mejor calidad de vida para nuestra gente», dijo Ariel Sujarchuk.

“Cuando uno viene, ve cómo va mejorando Escobar. Y claro no es fácil, claro que falta mucho por hacer y creo que es eso lo que moviliza a Ariel: estar trabajando cerca de la gente”, sostuvo Máximo Kirchner.

«Con toda la fuerza de la gestión de Ariel empezamos en Escobar el triunfo del peronismo en 2023”, expresó Cristina Álvarez Rodríguez.

Además de ratificarse la continuidad de Sujarchuk hasta 2025, durante la jornada se presentó la nómina de todos los integrantes que lo acompañarán en el Consejo del PJ local, con Hugo Cantero como vicepresidente y Ricardo Choffi a cargo de la Secretaría General.

14.754 comentarios en «“En 2023 vamos a ser los candidatos que ayudemos a seguir transformando la Argentina”»