Gianfrancesco, irónico, pidió disolver el Concejo Deliberante

“No soy anarquista, pero por qué no mandamos esto por email a quien le interese y disolvemos el HCD”, se preguntó el concejal de Juntos, tras la quinta sesión ordinaria.

El edil Eduardo Gianfrancesco cuestionó el estilo de proyectos que se trataron en la última sesión del HCD. Hizo duras críticas en redes contra el sistema en diferentes grupos de Facebook y lo se encargó de divulgarlas por doquier.

“Nueva sesión en el Concejo Deliberante, como pueden ver en la orden del día los temas a tratar son nombres de calles, condonaciones de deudas, celebraciones.

No soy anarquista, pero por qué no mandamos esto por email a quien le interese y disolvemos el HCD, de esta forma le ahorraríamos los sueldos de los concejales y los asesores al contribuyente”, mencionó el legislador de Juntos.

“Esta es la manera de trabajar del FDT, proyectos que no le cambian la vida a nadie y mucho circo”, añadió, cuestionando a sus pares del oficialismo.

“Tenemos una oportunidad de cambiar este presente y eso se logra siendo gobierno, las elecciones del año que viene son claves, podemos lograrlo”, finalizó.

24 comentarios en «Gianfrancesco, irónico, pidió disolver el Concejo Deliberante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.