“Tenemos la certeza de que el amor con amor se devuelve”

El Macacha Güemes acompañó con una multitud de militantes la marcha en reclamo de justicia tras el intento de asesinato a la vicepresidenta.

El Centro Cultural Macacha Güemes no solo repudió en redes sociales el intento de asesinato a Cristina Fernández, sino que también marchó hoy en el feriado dispuesto por el presidente de la Nación.

“En el día de hoy, tras el intento de asesinato que sufrió nuestra vicepresidenta y conductora, Cristina Fernández de Kirchner, junto a miles de compañer@s marchamos demostrando nuestro apoyo y repudio tras los hechos ocurridos”, mencionaron desde la agrupación.

“Tenemos la certeza de que el amor con amor se devuelve, por eso la plaza, símbolo histórico de lucha, se llenó de gente que pacíficamente demostró la lealtad internacional hacia la referente de nuestro movimiento popular”, añadieron.

A través de las redes sociales, resaltaron que “ayer se puso en riesgo nuestra democracia, esa que nos costó años y treinta mil compañer@s desaparecid@s recuperar. Por eso nos movilizamos. Pero también marchamos para exigir que cesen los mensajes de odio, las amenazas y la persecución mediática y judicial porque estas acciones traen gravísimas consecuencias que más allá de cualquier disputa política”.

12 comentarios en «“Tenemos la certeza de que el amor con amor se devuelve”»

  1. Hi, I am Lynda from EasyContentWriter.com

    Just wanted to let you know that we launched our new application which can help you to create content for your website in seconds.

    Besides generating content for your website, you can also use our tool to:

    – generate blog posts, stories and even books
    – generate content in 25+ languages
    – generate personal or company bio for social media
    – generate content for ads

    Don’t miss your chance to try our tool for free.

    https://easycontentwriter.com

    I believe you will have a great time using it.

    Best regards,
    Lynda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.